iQOO 9T de color negro aparece en el teaser oficial

IQOO 9t

La semana pasada, iQOO nos dijo que lanzará el iQOO 9T en la India a finales de este mes con el SoC Snapdragon 8+ Gen 1, y hace un par de días, la compañía nos dio nuestro primer vistazo oficial al teléfono, deportivo BMW- rayas temáticas en la espalda. Hoy, iQOO lanzó un nuevo teaser en Twitter, revelando el diseño del modelo en color negro del iQOO 9T .

La versión negra del iQOO 9T también tiene un diseño de dos tonos, pero el logotipo de iQOO está alineado en el centro y el teléfono inteligente no presenta las franjas de BMW como la otra variante. El área alrededor del módulo de la cámara tiene un patrón similar al kevlar similar a la versión BMW, pero no estamos seguros del acabado del resto del panel.




Dicho esto, la nueva imagen revela la presencia del puerto USB-C en la parte inferior, flanqueado por una rejilla de altavoz, un micrófono y una ranura para tarjeta SIM. En la parte superior está el micrófono secundario, junto con lo que probablemente sea el emisor de infrarrojos. Y gracias a las líneas de antena, sabemos que el iQOO 9T vendrá con un marco de metal.

iQOO no ha divulgado nada más sobre el 9T, pero los rumores afirman que el teléfono inteligente vendrá con una pantalla AMOLED E5 de 120 Hz, carga de 120 W y una cámara GN5 de 50 MP.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.