Vivo Y30 5G y Vivo Y02s, filtradas las especificaciones

vivo y30

Vivo está trabajando para expandir su ya bastante amplia línea Y de teléfonos inteligentes de nivel de entrada, y hoy se dieron a conocer los detalles sobre dos dispositivos próximos. Estamos hablando del Vivo Y30 5G y Y02s.

El vivo Y30 5G, que no debe confundirse con el vivo Y30 lanzado en 2020, llegará pronto con el SoC MediaTek Dimensity 700 a la cabeza, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ya fue certificado por NBTC la semana pasada.




Se rumorea que el teléfono lucirá una pantalla táctil LCD IPS HD+ 60 Hz de 6,51 pulgadas y ejecutará Android 12. En la parte trasera, se espera que tenga una configuración de cámara dual con un sensor principal de 13 MP y un disparador ultra ancho de 8 MP. En el frente se ubicará una cámara para selfies de 8 MP. Se dice que el teléfono tiene una batería de 5000 mAh con carga de 10 W.

Aparentemente, los Y02 tendrán el mismo tamaño de pantalla y frecuencia de actualización y, por lo tanto, es posible que incluso compartan la resolución HD+. Este modelo estará alimentado por el chipset MediaTek Helio P35, junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara, debe esperar la misma configuración que la Y01 , con un pargo trasero de 8 MP y un disparador frontal de 5 MP. También hay una batería de 5.000 mAh a cuestas. Se dice que los Y02 se harán oficiales antes de finales de este mes, con un anuncio probablemente el 28 de julio. Tendrá un precio de alrededor de 110 euros, o INR 9,400 aproximadamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.