Nubia Z40S Pro: especificaciones y fecha detallada

nubia z40 pro

La marca Nubia lanzará un nuevo buque insignia el 20 de julio y obtuvimos muchos detalles a través de la página oficial de Weibo. El evento está programado para el miércoles a partir de las 2 p. m. hora local (6 a. m. UTC) y presentará el Nubia Z40S Pro.

El dispositivo sucederá al Nubia Z40 Pro que se lanzó en febrero con el último chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. El diseño del Z40S Pro también se modifica ligeramente con una pantalla plana esta vez y un módulo de cámara trasera rediseñado.




El dispositivo reciclará la configuración de la cámara del Z40 Pro, que incluye un sensor primario Sony IMX787 de 64MP con una lente equivalente de 35 mm y OIS, un módulo ultra ancho de 50MP que funciona como una cámara macro y también tiene OIS y un módulo de periscopio equivalente de 125 mm de 8MP con zoom óptico de 5x .

La novedad del Z40S Pro es la tecla de acceso directo deslizante que cambiará automáticamente a un “modo de fotografía callejera”. Queda por ver si la clave será reasignable. La batería del nuevo teléfono se confirma en 5.000 mAh.

Nubia Z40S Pro estará disponible en colores negro y verde, así como en una edición especial Ling Cage con detalles en rojo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.