Ulefone Armor X6 Pro es oficial con Helio A22 y Android 12

Ulefone X6 Pro

Ulefone acaba de lanzar lo último en su línea Armor X: Ulefone Armor X6 Pro. El dispositivo obviamente resistente mide 150 x 78,9 x 14,4 mm y pesa 227 gramos. De acuerdo con el pedigrí de la empresa, ese cuerpo es extra resistente y está calificado formalmente como tal con las certificaciones IP68/IP69K y MIL-STD-810G.

El Ulefone Armor X6 Pro también debe sobrevivir a inmersiones de hasta 30 minutos en hasta 1,5 metros de agua, chorros de agua y todo tipo de partículas y polvo fino. Su cubierta exterior de policarbonato tiene varias capas, con cada grieta posible rellena con cinta adhesiva impermeable y anillos de sellado de juntas. El exterior del dispositivo también está recubierto con una capa de macromolécula para impermeabilización. Ulefone dice que Armor X6 Pro es especialmente adecuado para trabajadores de la industria, constructores y todo tipo de trabajadores de socorro.




Ulefone también se enorgullece de que Armor X6 Pro se envíe con el último sistema operativo Android 12 listo para usar y toda la seguridad avanzada y las funciones adicionales que ofrece. La ROM en sí está limpia, sin anuncios ni inflaciones innecesarias y elementos de interfaz de usuario grandes y fáciles de usar. El teléfono también tiene un botón físico programable en el costado para mayor comodidad y operación con guantes.

En cuanto al resto del hardware, el Armor X6 Pro cuenta con un panel LCD IPS de 5,0 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles. En su núcleo se encuentra un chipset MediaTek Helio A22 4G con soporte para doble SIM, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable a través de una tarjeta SD. Para conectividad local el teléfono cuenta con Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0, también GPS con GLONASS, BEIDOU y Galileo y NFC con Google Pay. Otros sensores incluyen un acelerómetro, un sensor de proximidad, un sensor de luz y una brújula electrónica. También se incluye un conector de 3,5 mm y una radio FM.

Solo hay una cámara IMX214 de 13MP, f/2.2, en la parte trasera con un flash LED dual que puede grabar videos de hasta 1080p. Lo mismo ocurre con la cámara para selfies, que es una unidad OmniVision OV5670 de 5MP, f/2.2. La fotografía submarina se anuncia específicamente como una función. Todo funciona con una batería de 4000 mAh con carga de 5 W a través de un puerto micro USB.

Puede obtener Ulefone Armor X6 Pro en negro o naranja por un precio de 135 euros. En la página está de oferta por unos 115 euros de manera inicial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.