CORSAIR lanza las fuentes de alimentación totalmente modulares de la serie HXi actualizadas

corsair

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y aquellos que hacen montaje de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de los modelos para 2022 de las fuentes de alimentación ATX HX1500i y HX1000i, de nivel sonoro ultrarreducido y completamente modulares.

Ofrecen una potencia inmejorable 80 PLUS con certificación Platinum para los sistemas más exigentes y ambiciosos de hoy en día. La serie HXi, cuya plataforma totalmente digital ofrece un rendimiento inigualable, además de funciones avanzadas como el control de las curvas de los ventiladores y los ajustes de potencia integrados en el software CORSAIR iCUE, está preparada para alimentar su nuevo PC de primer nivel dotado del último procesador Intel Core o AMD Ryzen de 12.ª generación y una tarjeta gráfica de alto rendimiento.




Basándose en el legado completamente digital de la renombrada serie AXi de CORSAIR, las nuevas fuentes de alimentación de la serie HXi ofrecen la potencia, la eficiencia y la estabilidad necesarias para estar a la altura de los componentes más exigentes tanto actuales como futuros.

Gracias a la certificación Cybenetics-Platinum y a una eficiencia de hasta el 91%, las fuentes de alimentación HXi consumen menos energía y generan menos calor con cargas comparables, además el ventilador de alto rendimiento de 140 mm con rodamiento dinámico fluido (FDB) reducido que incorporan ha recibido la calificación A para la HX1000i y A- para la HX1500i de Cybenetics.

Disponibilidad, garantía y precios

Las fuentes de alimentación CORSAIR HX1500i y HX1000i Fully Modular Ultra-Low Noise ATX se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.