ASUS anuncia el próximo evento de lanzamiento del Zenfone 9

Zenfone 9

ASUS ha anunciado hoy el próximo evento de lanzamiento virtual en el que se revelará el nuevo smartphone Zenfone 9, un móvil ultracompacto, con grandes posibilidades y gran rendimiento. En el evento se presentarán mejoras de rendimiento en materia de hardware y el software, además de nuevas funciones exclusivas y accesorios nunca vistos. Se celebrará online y tendrá lugar el 28 de julio de 2022 a las 15:00.

El evento será totalmente inmersivo y en él se exhibirán las numerosas mejoras del Zenfone 9, entre las que se encuentran módulos de cámara renovados, procesador y gráficos de alto rendimiento, velocidad de la pantalla, duración de la batería, interfaz de usuario y más.




El Zenfone 9 incorporará el procesador móvil estrella Snapdragon 8+ Gen1 de Qualcomm, que le permite ofrecer capacidades anteriormente inimaginables con una velocidad de reloj de la CPU de hasta 3,2 GHz. El Zenfone 9 también se ha rediseñado por completo y es el Zenfone con el aspecto más moderno hasta la fecha.

Como parte del evento, ASUS enseñará novedosas mejoras y ajustes en la interfaz que permiten que los usuarios de Zenfone 9 disfruten de lo intuitivo y flexible que resulta usar el smartphone con una sola mano. Además de otras mejoras en el software, a las que se unen una amplia gama de accesorios opcionales que ayudarán a los usuarios a capturar sus recuerdos en cualquier lugar y situación. Combinada con las increíbles mejoras de rendimiento del Zenfone 9, esta nueva interfaz es la forma perfecta de capturar tu vida con una sola mano.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.