POCO C31 vende 1 millón de unidades

poco c31

Si bien la mayor parte de la atención en el mundo móvil generalmente se dirige hacia los dispositivos insignia que innovan a diestro y siniestro, la mayoría de las ventas en realidad provienen de los dispositivos de nivel de entrada y de gama media de los que no se suele hablar. Pueden ser ignorados en los medios o incluso en conversaciones informales entre amigos, pero son los verdaderos caballos de batalla de la industria: los teléfonos que la mayoría de las personas realmente experimentan, no solo a los que aspiran.

Uno de esos dispositivos es definitivamente el Poco C31, lanzado en septiembre y lanzado en octubre del año pasado con un chipset MediaTek Helio G35 de nivel de entrada. Cuando piensas en Poco, este definitivamente no es el primer teléfono que te viene a la mente; probablemente ni siquiera esté en la lista. Y, sin embargo, ha logrado vender más de un millón de unidades hasta ahora en India, según Himanshu Tandon, jefe de Poco India.




El Poco C31 comienza en INR 8190 y tiene una pantalla táctil LCD IPS de 6,53 pulgadas y 60 Hz, un sistema de cámara trasera triple (con una principal de 13 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP), un pargo selfie de 5 MP, y una batería de 5.000 mAh. Definitivamente no tiene la hoja de especificaciones más emocionante, pero ahora puede presumir de un logro emocionante: se unió al club de los millonarios.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.