Gamepolis vuelve a Málaga del 22 al 24 de julio

gamepolis

Gamepolis vuelve a Málaga y espera reunir a más de 70.000 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). La VIII edición del festival de videojuegos se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio, tres jornadas en las que habrá actividades, torneos, competiciones, concursos, exposiciones, conferencias y juego libre con equipos profesionales.

Durante la última edición, celebrada en 2019, unas 63.000 personas se reunieron en Fycma. Tras el parón de la pandemia y la celebración de una edición benéfica en formato reducido y al aire libre en 2021 (‘Road to Gamepolis’), el festival regresa con novedades. Ese año su impacto económico fue de 9,8 millones de euros en Málaga y en esta edición se esperan superar las cifras económicas y de visitantes, que espera “batir récords y superar los 14 millones de euros”.




El Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, el Polo Nacional de Contenidos Digitales y la Diputación Provincial se han sumado a Gamepolis 2022. Uptodown, Red Bull, Mapfre y otras marcas de referencia también apoyan la cita, organizada por Kaiju Entertainment y Fycma.

La octava edición de Gamepolis se dividirá en zonas: E-Sports (juegos electrónicos), Expo, Competiciones, ‘Free play’ (juego libre) con más de mil puestos de juego, Retro, Clases Magistrales, Conferencias, etcétera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.