Huawei MateBook 16s es anunciado: portátil ultraligero y potente

Mate 16s

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo HUAWEI MateBook 16s, el portátil más potente de la serie MateBook. Fino y ligero, HUAWEI MateBook 16s es el dispositivo perfecto para profesionales que necesitan un portátil de alto rendimiento en su día a día, estén donde estén.

En los últimos años hemos evolucionado hacia una nueva era de oficina inteligente, adoptando el teletrabajo y la flexibilidad laboral como aspectos habituales en los trabajos de oficina actuales.




Esta nueva visión entiende que cada individuo tiene sus necesidades particulares en cuestión de trabajo, ya sea pasando la jornada en un espacio de co-working, realizando viajes de negocios, en la oficina o desde casa. Ahora que el modelo de trabajo híbrido está totalmente implantado, HUAWEI MateBook 16s llega para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, ofreciendo una amplia pantalla y un alto rendimiento, además de experiencias inteligentes, sin renunciar a un diseño cuidado.

El nuevo MateBook de Huawei llega con una potencia y un espacio de pantalla optimizados para facilitar diversas tareas del entorno laboral que requieren de rendimiento, productividad, gran pantalla y experiencia de usuario mejoradas, como el trabajo con hojas de cálculo o el uso de software de edición. Equipado con el procesador más potente hasta la fecha que ha equipado un portátil Huawei, el Intel Core de 12ª generación, y una pantalla de 16 pulgadas, este portátil es el complemento perfecto para el día a día de los profesionales más exigentes.

Precios y disponibilidad

HUAWEI MateBook 16s está disponible desde hoy por 1699€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.