Samsung Gaming Hub ya está disponible en todos los televisores Smart TV 2022

Samsung Gaming Hub

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que Samsung Gaming Hub está ya disponible en todos los televisores Samsung Smart TV 2022, con los mejores videojuegos en streaming sin necesidad de hardware o descargas adicionales. Tras anunciarse en la feria CES de este año, Samsung Gaming Hub es la plataforma de videojuegos en streaming donde los gamers podrán encontrar todos los títulos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia, para jugar con un televisor Samsung sin necesidad de descargar ningún contenido.

Samsung Gaming Hub ofrece un acceso mejorado, más rápido e intuitivo con respecto a las anteriores generaciones de televisores Samsung, y se incluye en la gama de 2022 de los modelos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs y los monitores Smart Monitor, con el fin de aportar una experiencia de juego única gracias a la experiencia de Samsung en hardware y software.




Samsung Gaming Hub aúna el liderazgo de Samsung en la tecnología de streaming, con nuestra experiencia en el diseño del hardware más avanzado, para facilitar que las personas puedan jugar sin límites”, ha explicado Won-Jin Lee, presidente y jefe del equipo de Negocios de Servicios de Samsung Electronics. “Gracias a los acuerdos con nuestros partners, Samsung Gaming Hub posee el contenido de los principales servicios de juegos en streaming y permite el acceso a las recomendaciones de expertos y jugadores; que podrán navegar y descubrir un catálogo de videojuegos amplio y permanentemente actualizado, independientemente de la plataforma”.

Donde el juego se une

Con la tecnología de Tizen, Samsung Gaming Hub permite a los jugadores acceder a los videojuegos de los partners líderes de la industria como Xbox, NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia, como un añadido a sus videoconsolas y juegos de PC, todo en un solo lugar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.