Tecno Pova 3 es oficial con batería de 7.000 mAh

Tecno Pova 3

Tecno ahora vende el Pova 3, un midranger con una batería enorme y algunas funciones orientadas a los juegos. El teléfono funciona con un chipset Helio G88 y trae RAM expandible para ambas opciones de memoria. Ya está a la venta en Amazon con un precio inicial de INR 11,499.

El panel frontal del Pova 3 es una pantalla LCD de 6,9” con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz en algunos escenarios. Hay un solo orificio perforado para una cámara selfie de 8 MP. También hay un flash LED dual delgado en el bisel superior para obtener mejores imágenes en un ambiente oscuro.




El trío de atrás tiene una cámara principal de 50 MP, pero Tecno guarda silencio sobre cuáles son los otros dos tiradores. Al menos podemos ver que hay un flash de cuatro LED junto a las cámaras.

La marca Transsion llama al Pova 3 “el primer teléfono de 7.000 mAh de la India con cargador rápido de 33 W”, lo cual es técnicamente correcto, y sí, suena muy bien elegido. El Galaxy M51 fue el primer teléfono en el país con tal capacidad en agosto de 2020, mientras que el Huawei Mate 20 Pro introdujo tasas de carga tan rápidas incluso antes, en octubre de 2018.

Afortunadamente, el teléfono admite carga inversa a 10 W, y Tecno aplicó Graphene Film Cooling, que es una lámina de grafito delgada como un cabello, para una mejor refrigeración. El Pova 3 tiene una interfaz de usuario HiOS 8.6 y Amazon afirma que está basado en Android 12.

Tecno Pova 3 está disponible en tres colores: negro, azul y plateado. El precio de INR11,499 (138 euros) es para una variante de 4/64 GB, pero hay una opción más poderosa que cuesta INR12,999 (158 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.