Konami amplía el acuerdo con el Bayern Múnich

Konami Bayern

Konami Digital Entertainment B.V. ha revelado hoy que ha ampliado su acuerdo con el FC Bayern München. Esto supondrá la continuidad de una colaboración que se remonta a julio de 2019 y que se extenderá a largo plazo.

La firma supone que el club aparezca en los títulos de la serie de simulación de fútbol eFootball de KONAMI, estableciendo una emocionante alianza entre el club más exitoso de Alemania y una de las marcas de videojuegos más icónicas del mundo.




Como único simulador de fútbol que incluye el Allianz Arena, la casa del FC Bayern, y con las plantillas totalmente escaneadas, eFootball™ ofrece a los aficionados del club la experiencia detallada y en profundidad de su club en el mundo virtual. Un mundo virtual en el que el club ha tenido éxito, al haber terminado en segunda posición en el eFootball™ Championship Pro de esta temporada.

Naoki Morita, Konami Digital Entertainment B.V.’s European President, ha comentado: “Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con el FC Bayern. Ser socio de uno de los clubes de fútbol de élite de Europa ofrece a KONAMI y al club muchas oportunidades”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.