Huawei Nova Y90 es anunciado con SD680 y Android 12

Huawei Y90

Huawei presentó en su sitio web un nuevo teléfono inteligente: el Nova Y90. Tiene una pantalla grande, una batería amplia con carga rápida y un conjunto de chips Snapdragon 680 solo para LTE.

El panel frontal es un LCD de 6,7” con resolución Full HD+. Admite una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz. Hay un agujero perforado en el centro para una sola cámara que tiene un sensor de 8MP detrás de la lente f/2.0.

La cámara principal de 50MP f/1.8 en la parte posterior se une a un par de disparadores de 2MP para macro y profundidad. Están montados en una isla de forma ovalada y tienen un solo flash LED para hacerles compañía.

Huawei Nova Y90 incluye una celda de energía de 5000 mAh con soporte para SuperCharge de 40 W, y la compañía promete una carga del 50% en solo 30 minutos.

Por el lado del software, tenemos EMUI 12, pero Huawei no dice en qué versión de Android se basa. Es compatible con el sistema de archivos distribuidos a través de Huawei Computer Manager, que permite que el dispositivo se conecte a una computadora portátil Matebook y acceda a los archivos sin un cable.

El Huawei Nova Y90 tiene una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y tres opciones de color: azul cristalino, blanco perla, verde esmeralda y negro medianoche. El sitio web oficial no dice nada sobre precios y disponibilidad en esta etapa.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.