Huawei Freebuds Pro 2: auriculares con controladores duales y resistencia IP54

Huawei Freebuds

Huawei anunció hoy de los Freebuds Pro 2 en su página de Twitter, y solo unas horas después, los nuevos dispositivos portátiles de audio insignia hicieron su debut en un evento para los medios de comunicación de Europa Central y del Este. Los nuevos auriculares TWS tienen controladores duales, tres micrófonos para una supresión de ruido de 47 dB y una batería de duración extremadamente larga.

El sistema de sonido dual de alta resolución es definitivamente la característica más vendida de Freebuds Pro 2. Admite el rango de frecuencia más grande para los auriculares Huawei, que va de 14 Hz a 48k Hz. Huawei también trajo un ecualizador adaptativo que aprende cómo el usuario usa los auriculares y ajusta el audio para que suene bien en todos los escenarios.




En términos de cancelación activa de ruido, los Freebuds Pro redujeron el sonido ambiental hasta en 40 dB, y ahora los Pro 2 reclaman una reducción de 47 dB. Eso se logra a través de una matriz de tres micrófonos (frente a 2 en el FreeBuds Pro original).

Freebuds Pro 2, como la mayoría de los auriculares, puede captar ruidos externos y contrarrestarlos durante las llamadas. Lo que Huawei mejoró aquí es un nuevo algoritmo de red neuronal profunda que aprende y se adapta con el tiempo. El sonido también debería sonar genial gracias a la asociación con Devialet.

Huawei no reveló la capacidad de la batería en el momento del lanzamiento, pero prometió hasta 30 horas de duración de la batería con el estuche. Se dice que el tiempo de reproducción con una sola carga es de 4 horas con ANC activado y 6,5 horas con la cancelación de ruido desactivada. Los auriculares también cumplen con IP54 para resistencia al agua y al polvo, algo para lo que los predecesores no estaban certificados.

Los Huawei Freebuds Pro 2 se pueden encontrar en algunos mercados por el equivalente a 200€. Las opciones de color son Silver Blue, Silver Frost y Ceramic White. Huawei generalmente ofrece uno o dos obsequios con cada compra en su tienda, y esta vez algunos usuarios pueden obtener una Band 7 gratis. Los clientes recibirán el regalo si hacen un pedido por adelantado hasta el 10 de julio. Los envíos reales comienzan el 11 de julio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.