El miembro más nuevo de la serie Narzo de Realme está aquí con el Realme Narzo 50i Prime y trae especificaciones casi idénticas al Realme C30 lanzado recientemente. Estos incluyen una pantalla LCD HD+ de 6,5 pulgadas, un chipset Unisoc T612 y una batería de 5.000 mAh.
El diseño del Realme Narzo 50i Prime también se parece al del C30 y las cámaras también están alineadas: obtienes un solo módulo trasero de 8 MP y un disparador de selfies de 5 MP en la parte delantera. Narzo 50i arranca Realme Go Edition basado en Android 11. Narzo 50i viene con 2 GB o 3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de microSD. Narzo 50i Prime se carga a través de micro USB a velocidades de 10 W. El teléfono también lleva un conector para auriculares.
Realme Narzo 50i Prime viene en colores azul oscuro y verde menta. El modelo de 3/32 GB tendrá un costo de 99,99 dólares, mientras que el modelo de 4/64 GB costará 109,99 dólares. Ambas versiones del teléfono estarán disponibles en AliExpress a partir del 27 de junio.