Realme C30 es anunciado con Unisoc T612 y Android 11

Realme C30

Realme presentó otro teléfono inteligente de nivel de entrada, tres meses después de la llegada del C31. El Realme C30 trae una batería de 5.000 mAh y una gran pantalla de 6,5”.

El C30 funciona con un conjunto de chips Unisoc T612. Se basa en el proceso de 12 nm y tiene una CPU de ocho núcleos con dos unidades principales Cortex-A75 a 1,8 GHz. En la parte delantera tenemos una pantalla LCD con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. Solo hay una cámara de 8MP en la parte posterior, junto con un solo flash LED.




El teléfono viene con 2/3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero hay una ranura microSD dedicada para hasta 1 TB de espacio adicional para fotos, música y otros datos. La bandeja también tiene espacio para dos tarjetas nano SIM.

El teléfono tiene una interfaz de usuario dedicada llamada Realme Go Edition y se basa en su homónimo de Android 11. Viene con aplicaciones más livianas que requieren menos energía para funcionar sin esfuerzo con solo 2 GB de RAM.

El Realme C30 tiene solo 8,5 mm de grosor y tiene un diseño de rayas en la parte posterior. Tiene lados planos pero en la parte inferior hay una sorpresa desagradable: un puerto micro USB que permite cargar a 10W. Al menos hay un conector de audio de 3,5 mm justo al lado del micrófono y el puerto.

Las opciones de color son verde bambú o azul lago. Los precios son de 7499 INR (90 EUR) o 8299 INR (100 EUR), según la RAM elegida, y las ventas comenzarán el 27 de junio en Realme.com, Flipkart y tiendas físicas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.