UMIDIGI BISON 2: la nueva serie es anunciada con fecha y precio

BISON 2 Pro

Como todos sabemos, los teléfonos inteligentes robustos de UMIDIGI se encuentran en la etapa de liderazgo en la industria y son amados por varios entusiastas del aire libre. La gran noticia es que su equipo de investigación ha trabajado recientemente para crear un nuevo teléfono resistente llamado serie BISON 2, el sucesor de su buque insignia BISON, que se lanzó oficialmente hoy.

Esta novedad incluye BISON 2 y BISON 2 PRO, la diferencia más significativa entre ellos es el diseño y las combinaciones de almacenamiento. BISON 2 está compuesto por un acabado compuesto con una combinación de almacenamiento de 6GB+128GB, y el otro es un material de caucho de grado industrial equipado con 8GB+256GB.




Rendimiento significativo: el procesador que más preocupa a todos, la serie BISON 2 está alimentado por MediaTek Helio P90, un octa-core con una frecuencia de CPU de hasta 2,2 GHz, tiene capacidades de procesamiento extraordinarias y puede responder y manejar múltiples tareas rápidamente. Diseña una gran pantalla de 6,5 pulgadas, combinada con una alta resolución de 2400 x 1080 para detalles más claros y finos, lo que sin duda es una gran ventaja de BISON 2 cuando los consumidores buscan una experiencia visual de pantalla superior.

En términos de sistema de cámara, la serie BISON 2 alberga un módulo de cámara triple AI en el panel posterior, incluye un disparador principal de 48MP, un ultra gran angular de 16MP y una macro de 5MP. Tiene una muesca perforada en el frente para una selfie de 24MP. En términos relativos, es básicamente una configuración de nivel medio en todo el mercado de teléfonos inteligentes resistentes, que abre nuevos horizontes para la fotografía al aire libre.

Además, la nueva serie se emplea con una gran batería de 6.150 mAh y admite una carga rápida de 18 W. Al ejecutarse en Android 12, el sistema operativo Android más avanzado disponible es más fluido, más seguro y más privado. Además, también es compatible con NFC multifunción, conveniente para el día a día.

Por supuesto, es un dispositivo resistente, compatible con IP68, IP69K y MIL-STD-810G, y puede ser resistente al agua, a prueba de caídas y golpes. Además, te permite disfrutar de la música o la radio sin restricciones gracias a la compatibilidad con FM inalámbrica, sin necesidad de cable de auriculares ni de datos.

Disponibilidad y precio

Mientras tanto, la compañía ha confirmado que la nueva serie saldrá a la venta por primera vez el 27 de junio. Sobre su precio, BISON 2 comienza en US$169,99 con 6GB + 128GB en la primera venta, y BISON 2 PRO cuesta US$199,99 con 8GB + 256GB.

Sorteo mundial

Para calentar la venta de la serie BISON 2, UMIDIGI ha iniciado un nuevo sorteo en su Facebook social. Por cierto, el sorteo en su sitio web oficial todavía está en curso. Si está interesado, puede unirse y obtener más información en el sitio web oficial de UMIDIGI.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.