Realme TechLife Watch R100 se lanzará el 23 de junio con llamadas Bluetooth

realme r100

Realme presentará el C30 el 20 de junio en la India, pero ese no es el único producto que la compañía lanzará la próxima semana en el país porque unos días después, el 23 de junio, Realme presentará el TechLife Watch R100.

El Realme TechLife Watch R100 luce una pantalla TFT a color de 1,32″ con una resolución de 360×360 píxeles, rodeada de aleación de aluminio y una cubierta trasera mate. El Watch R100 también cuenta con dos botones en su lado derecho, que nos recuerdan al Watch S y al Watch S profesional.




El TechLife Watch R100 también admitirá llamadas por Bluetooth, lo que le permitirá realizar llamadas telefónicas cuando esté conectado a un teléfono inteligente. El Watch R100 incluirá una batería de 380 mAh, que se anuncia que tiene una duración de hasta siete días con un uso típico y dos horas de tiempo de carga.

Realme ha confirmado dos opciones de color para el TechLife Watch R100, y queda por ver si la empresa venderá correas por separado en diferentes colores para su personalización.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.