Samsung Galaxy F13, se revela diseño, especificaciones y fecha

f13

El minorista indio en línea Flipkart se burló del Samsung Galaxy F13 ayer y nos dio un vistazo de su diseño. Ahora, el minorista ha creado una página de promoción para el F13 en su sitio web, que revela la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente y las especificaciones clave, al mismo tiempo que nos brinda una mejor vista.

El Samsung Galaxy F13 debutará en la India el 22 de junio al mediodía hora local y vendrá en al menos tres colores. Tendrá una pantalla LCD FullHD+ y una batería de 6000 mAh con soporte de carga de 15 W.




El Galaxy F13 tendrá 8 GB de RAM a bordo con la función RAM Plus, que suena como una expansión de RAM virtual. El teléfono inteligente también vendrá con una función de cambio automático de datos.

Las imágenes compartidas por Flipkart también confirman la presencia de un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C.

Flipkart no ha revelado el SoC que alimentará al Galaxy F13, pero gracias a Geekbench, sabemos que tendrá un chip Exynos 850 a la cabeza.

Se rumoreaba que el Samsung Galaxy F13 era una versión del Galaxy M13, que viene con una pantalla HD+, 4 GB de RAM y una batería de 5000 mAh. Y queda por ver si hay más diferencias entre los dos teléfonos inteligentes, pero con el lanzamiento a solo cinco días, no hay mucho que esperar para saber todo sobre el Galaxy F13.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.