DayZ recibe el Update 1.18

DayZ

¡Grandes noticias para los fans de DayZ en PC, Xbox y PlayStation! El popular juego de supervivencia zombi acaba de lanzar la gran actualización 1.18, que dará mayor protagonismo a los explosivos y que amplía el siempre creciente arsenal de armas del juego.

La actualización también trae consigo un nuevo evento dinámico que puede dar lugar a encuentros inesperados en vías férreas situadas por todo el mapa. Finalmente, la actualización incluye la nueva arma Derringer compacta, así como variantes recortadas para el rifle Blaze y el favorito de la comunidad, el Revólver.

Con la actualización 1.18, los saqueadores ahora podrán utilizar el lanzagranadas M79 para quebrar la moral y acceder a las bases de los supervivientes enemigos. El M79 crea grandes explosiones con sus tres tipos de munición de 40 mm disponibles. Los jugadores podrán encontrar granadas de humo, granadas explosivas e incluso las raras granadas P-OX que contienen un mortífero gas.

Si lo que buscas es una vida “explosiva”, estás de suerte porque ahora podrás programar un temporizador en los nuevos explosivos plásticos y en explosivos artesanales, así como integrar un detonador para poder activarlos a distancia. También tendrás la posibilidad de cubrir tus flancos durante un tiroteo con las famosas minas Claymore, que ofrecen un inmenso daño direccional a corta distancia. Y, una vez que hayas logrado escapar con todo el botín, podrás celebrar la victoria con fuegos artificiales, que se han añadido en esta nueva actualización.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.