POCO C40 es anunciado con batería de 6.000 mAh

C40 Poco

El Poco C40 estaba programado para una presentación mundial hoy, pero la división de la marca en Vietnam se adelantó y tuvo su propio lanzamiento local la semana pasada. Hoy es oficialmente oficial con su conjunto de chips de un fabricante que probablemente no haya escuchado antes.

Poco C40 de nivel de entrada anunciado en el escenario global

El panel frontal es una pantalla LCD de 6,71” con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua para la cámara selfie. El escáner de huellas digitales está en la parte posterior, montado en una gran isla negra.




Las cámaras están ubicadas dentro del mismo rectángulo grande: obtienes una cámara principal básica de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP.

La característica más intrigante de este teléfono es su enorme batería de 6000 mAh con carga de 18 W. Sin embargo, la marca propiedad de Xiaomi enviará el teléfono con un cargador de 10 W, por lo que debe comprar un cargador adicional para aprovecharlo.

Poco C40 de nivel de entrada anunciado en el escenario global
El conjunto de chips no está fabricado por Qualcomm, Mediatek o incluso Unisoc: es JR510 de JLQ con sede en Shanghái y tiene cuatro núcleos de CPU c de 2 GHz y cuatro más a 1,5 GHz, mientras que la GPU es Mali-G52. En cuanto al rendimiento, esperamos que esté cerca del Snapdragon 450 o Helio G35.

Hay dos opciones de memoria del Poco C40: 3/32 GB y 4/64 GB, y el almacenamiento interno se puede expandir a través de tarjetas microSD. Las opciones de color siguen siendo tres en el mercado global: negro, verde y amarillo, y Poco dijo en un comunicado de prensa oficial que “el precio varía según la disponibilidad regional”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.