Realme C30 es anunciado con Unisoc T612 y una batería de 5.000 mAh

realme c30

Los renders de Realme C30 se filtraron la semana pasada, revelando su diseño, que fue corroborado hoy por Realme desde que la sucursal india de la compañía anunció que el teléfono inteligente se lanzará en la India el 20 de junio a las 12:30 p. m. hora local (7 a. m. UTC).

Realme C30 vendrá en al menos dos colores (azul y verde), y aunque Realme aún no ha detallado la hoja de especificaciones del teléfono inteligente, reveló que el C30 estará alimentado por el SoC Unisoc T612 y tendrá una batería de 5.000 mAh.




Realme también dijo que el C30 tendrá un grosor de 8,5 mm y pesará 182 gramos. Sin embargo, es posible que algunos no prefieran su diseño plano.

La joven marca no nos muestra la parte inferior del C30, pero gracias a sus imágenes filtradas anteriormente, sabemos que el Realme C30 tiene un puerto microUSB en la parte inferior, junto con un conector para auriculares de 3,5 mm, un micrófono y un altavoz.

Los rumores también afirman que la cámara única en la parte trasera del C30 usa un sensor de 13MP, mientras que la cámara selfie tiene una resolución de 5MP. Con el lanzamiento a solo cuatro días, no hay mucho que esperar para saber todo sobre el Realme C30.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.