Tecno Camon 19 y Tecno Camon 19 son anunciados como nuevo smartphones

camon 19

Tecno Mobile presentó su última serie Camon 19 con un evento en el Rockefeller Center de Nueva York. Uno de los miembros de la familia es el Tecno Camon 19 Pro, que es el primer teléfono del mundo con un sensor RGBW de 64 MP, fabricado por Samsung.

La compañía también afirmó que el nuevo teléfono tiene el “bisel más delgado de la industria” con solo 0,98 mm.




El Camon 19 Pro tiene una pantalla de 6,8” con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. Hay un solo orificio perforado para la cámara selfie, mientras que la parte posterior tiene un diseño de revestimiento de diamantes, que imita 200 millones de cristales. La combinación de cámara principal está en un anillo doble, pero en realidad hay tres tiradores.

La tecnología de la cámara es la característica más impresionante de este teléfono inteligente. Es el primero con el sensor ISOCELL GWB que es un sensor de 64 MP con filtro de color rojo-verde-azul-blanco. El blanco se agrega para que la cámara pueda obtener hasta un 30 % más de luz para obtener mejores fotos nocturnas.

El trío de cámaras también tiene un tirador de 50 MP con zoom óptico de 2x para tomas de retrato. Tiene un equivalente de distancia focal de 50 mm, y la compañía sugiere usar el Modo Retrato que desenfoca artificialmente el fondo.

Las imágenes se ven impresionantes gracias a un modo nocturno dedicado que pone en acción todos los recursos disponibles: sensor de brillo, OIS y EIS. También hay soporte HDR.

El Camon 19 Pro funciona con un chipset Helio G96, el mismo que alimentó al predecesor Camon 18 Premier. Mediatek lanzó Helio G99, que se supone que baja la temperatura del dispositivo, pero eso no está sucediendo con la serie Camon 19, al menos no por ahora. La batería es de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 33W.

Encontramos el Tecno Camon 19 Pro con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para pre-pedido en Kenia por KES24,499, que es alrededor de 200 euros. Los usuarios que quieran ser los primeros en adoptar pueden elegir entre los colores Eco Black o Sea Salt White y obtendrán algunos obsequios como una mochila y auriculares inalámbricos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.