Xiaomi 12 Ultra, se filtran todas sus especificaciones

Xiaomi 12 Ultra

El próximo Xiaomi 12 Ultra será un escaparate insignia de lo que Xiaomi y Leica pueden construir juntos. Sin embargo, el teléfono se espera para julio, solo un par de meses después de que se anunciara la asociación. ¿Cuánto podemos esperar de la cámara?.

Los rumores afirman que el Xiaomi 12 Ultra utilizará principalmente el mismo hardware de cámara que el Mi 11 Ultra. Esto significa una cámara principal de 50MP (con OIS, posiblemente con un nuevo sensor), módulo de teleobjetivo 5x de 48MP y una cámara ultra gran angular de 48MP. Leakster Yogesh Brar lo confirma con una lista de especificaciones esperadas para el nuevo Ultra.




Habrá un componente adicional aquí, un sensor 3D ToF. La cámara para selfies debería tener el mismo módulo de 20MP que el Ultra del año pasado. El panel de visualización parece haber sido tomado del Xiaomi 12 Pro en lugar del Mi 11 Ultra: un panel LTPO AMOLED de 6,7″ con resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz (el antiguo Ultra tenía un panel sin LTPO de 6,81″).

El teléfono se actualizará al nuevo conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 y vendrá con 8/12 GB de RAM LPDDR5 y 256/512 GB de almacenamiento UFS 3.1, según el filtrador. El teléfono ejecutará MIUI 13 de fábrica (basado en Android 12).

Por último, el sistema eléctrico: una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 67 W por cable y 50 W inalámbrica. El modelo Pro de este año cuenta con una carga por cable de 120 W y algunos rumores afirman que el Ultra también lo hará, pero hay información contradictoria.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.