Coronavirus en Málaga: 634 nuevos positivos y 3 fallecidos este martes (últimas 72 horas)

634 nuevos positivos

La provincia de Málaga continúa por debajo del centenar de hospitalizados con COVID-19, en concreto, actualmente son 94 (+1) las personas ingresadas, de las cuales tres se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

El número de fallecidos sí sigue incrementándose y desde el viernes, último día en el que se conocieron los datos, ha habido tres más; por lo que el total en la pandemia se eleva a 2.470, según la información facilitada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de acuerdo con la nueva estrategia de vigilancia aprobada por la Comisión Nacional de Salud Pública.




Además, desde el pasado martes ha habido 29 (+3) nuevos encamados, 14.391 en total, de los cuales 1.152 (+0) han sido en las UCI desde el inicio de la pandemia.

El número de positivos detectados por PDIA (PCR y test de antígenos) ha disminuido ligeramente respecto a días atrás, con 634 más, elevando el global a 294.740; mientras que el número de recuperados asciende ya a 287.835, después de sumar 817 en los últimos tres días.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.