Es dado de alta un bombero herido en el incendio de la Pujerra (Málaga)

Incendio Pujerra

El bombero que permanecía ingresado tras resultar herido en las labores de extinción del incendio forestal del municipio malagueño de Pujerra, contra el que se sigue luchando para su control, ha recibido el alta hospitalaria.

Así, según han precisado desde el Plan Infoca en su cuenta en Twitter, de los tres compañeros accidentados en el incendio forestal el pasado jueves, el más grave con quemaduras de segundo grado, fue dado de alta este pasado domingo del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue trasladado tras ingresar en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Málaga.




El bombero forestal, que se recupera en casa, es vecino de Aznalcóllar (Sevilla) y trabaja en el centro de defensa forestal (Cedefo) de Madroñalejo, localizado en dicho municipio de la comarca del Corredor de la Plata.

De igual modo, desde el Infoca han precisado que otro de los bomberos heridos más leve, también con quemaduras, está en su domicilio y un tercero, que se intoxicó por humo, ha vuelto al trabajo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.