Disponible Battlefield 2042: Hora Cero

Battlefield 2048

Hoy es el día del lanzamiento de la primera temporada de Battlefield 2042, Hora Cero. Esta nueva temporada traerá un nuevo mapa, una nueva Especialista, nuevo arsenal de armas y dispositivos del jugador.

Este nuevo contenido estará disponible gratuitamente para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla de Battlefield 2042. Algunos elementos cosméticos adicionales, que incluyen máscaras legendarias y derribos cuerpo a cuerpo, se pueden obtener a través de la versión Premium del Pase de Batalla.




En Hora Cero, los jugadores se dirigirán a las Montañas Rocosas y atravesarán el extremo terreno mientras luchan contra sus enemigos en el nuevo mapa, Exposición. Ewelina Lis, experta en demolición de vehículos, es la nueva Especialista de Battlefield 2042. Cuenta con grandes habilidades localizando y destruyendo vehículos de tierra y aire blindados, destruyéndolos con sus proyectiles guiados.

Hora Cero también añade una gran variedad de objetos para jugadores de todo tipo de estilos de juego, incluyendo los helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal, la ballesta Ghostmaker R10, el rifle de tirador de media distancia BSV-M y el Lanzagranadas de humo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.