POCO C40 será lanzado el 16 de junio

Poco C40

Recientemente apareció en línea una pancarta de aspecto oficial para el lanzamiento en línea de un nuevo teléfono Poco C40. Según él, el nuevo modelo se dará a conocer el 16 de junio.

El Poco C40 aún no ha aparecido en tantos rumores, pero tiene una filtración importante de su nombre que sugiere que podría ser un Xiaomi Redmi 10C (Global) renombrado, que, a su vez, comparte la mayoría de sus especificaciones con el Redmi 10 (India). Puedes ver una comparación del trío aquí .

A pesar de verse igual por fuera, existen ligeras diferencias entre los teléfonos y, por lo que pensamos actualmente, el Poco C40 debería estar basado en el Redmi 10 (India), que podría decirse que es la mejor opción de los dos principalmente por su batería más grande de 6.000 mAh.

Aparte de eso, esperamos que el Poco C40 tenga una pantalla LCD HD+ básica de 6,7 pulgadas y 60 Hz con una muesca en forma de lágrima para una cámara selfie de 5 MP. El resto de su supuesta configuración de cámara incluye un pargo principal de 50MP, f/1.8 y un sensor de profundidad de 5MP.

En términos de componentes internos, el Poco C40 debería basarse en el conjunto de chips Snapdragon 680 4G combinado con 3 GB o 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento UFS2.2 ampliable. Algunas otras supuestas especificaciones incluyen compatibilidad con SIM dual, un conector de 3,5 mm, un emisor de infrarrojos, radio FM, un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, protección Gorilla Glass 3 y NFC en algunos mercados.

Todavía no hay información sobre el precio, pero claramente estamos viendo un dispositivo económico. Viendo cómo el Xiaomi Redmi 10C se vende actualmente por unos 150 EUR y el Redmi 10 (India) por menos, podemos suponer un precio de poco más de 100 EUR. Especialmente para el modelo base Poco C40 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.