Moto Edge 2022 muestra especificaciones e imágenes

Moto Edge 2022

Se espera que Motorola lance un nuevo teléfono inteligente denominado Moto Edge 2022 en el tercer trimestre de este año, cuyo nombre en código es Dubai+ y apareció en renders filtrados, revelando su diseño.

El Motorola Moto Edge 2022 tiene una pantalla perforada que, según afirma la fuente, mide 6,5″ en diagonal. Es un panel FullHD+ pOLED con una frecuencia de actualización de 144 Hz, con el orificio perforado en el centro que alberga una cámara selfie de 32 MP.

La isla de la cámara en la parte trasera cuenta con tres cámaras: primaria de 50 MP (con OIS), ultra gran angular de 13 MP y profundidad de 2 MP. En el marco del lado derecho está el control de volumen y el botón de encendido, y en la parte inferior está el puerto USB-C flanqueado por un altavoz, un micrófono y una ranura para tarjeta SIM.

El Motorola Moto Edge 2022 estará alimentado por un chip MediaTek MT6879 y tendrá dos opciones de RAM (6 GB y 8 GB) y almacenamiento (128 GB y 256 GB). El teléfono inteligente tendrá un grosor de 8,2 mm (10,1 mm, incluida la protuberancia de la cámara), tendrá una batería de 5.000 mAh y soporte para lápiz óptico.

Además del Moto Edge 2022, también se espera que Motorola lance un teléfono inteligente económico, denominado Moto g Go.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.