TCL Stylus 5G es oficial con Dimensity 700 y Android 12

tcl stylus 5g

Hay un nuevo teléfono con lápiz óptico en el mercado estadounidense y, por ahora, es exclusivo para los usuarios de T-Mobile. A 230 euros, TCL Stylus 5G es una fracción del coste del Galaxy S22 Ultra de Samsung, pero aún obtiene la comodidad de un lápiz óptico incorporado. Si bien es menos avanzado que el Bluetooth S Pen de Samsung, TCL Stylus 5G tiene algunos ajustes de software personalizados, como un creador de GIF, ampliación de pantalla, garabatos de imágenes y almacenamiento de firmas electrónicas.

TCL también incluye algunas aplicaciones que aprovechan el lápiz óptico del teléfono, como MyScript Calculator 2 (2,99 dólares) y Nebo Notes (12 dólares).




TCL Stylus trae una pantalla LCD de 6,81 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 60 Hz. La pantalla también incluye una cámara para selfies de 13MP. La parte posterior alberga un sensor principal de 50 MP (píxeles de 0,64 μm) junto con un módulo ultra ancho de 5 MP, una lente macro de 2 MP y una lente de profundidad de 2 MP.

El chip Dimensity 700 5G de MediaTek se encuentra al mando junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se puede expandir hasta 2 TB a través de la ranura microSD. El lado del software está cubierto por Android 12, mientras que la capacidad de la batería es de 4000 mAh y carga hasta 18 W. El teléfono también trae un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y un conector para auriculares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.