Samsung Galaxy M13 ya está disponible en España

Galaxy M13

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado hoy la disponibilidad en España de la última incorporación a su gama Galaxy M, Galaxy M13. Después del éxito que ha tenido la gama Galaxy M en años anteriores, con esta nueva incorporación Samsung busca ofrecer funciones excepcionales en un diseño actual y minimalista, a un precio accesible.

Samsung Galaxy M13 llega a nuestro país con un conjunto de cámaras renovado, una impresionante pantalla Infinity-V, una alta tasa de refresco de 60 Hz, un potente procesador y una enorme batería de 5.000 mAh para una mayor duración, ofreciendo a los consumidores la última tecnología para su día a día.




DISEÑO RENOVADO Y ACTUAL

Galaxy M13 presenta un atractivo y renovado diseño con un acabado satinado y unas curvas bien definidas que ofrecen una sujeción cómoda mientras el usuario disfruta de sus películas o programas favoritos. Está disponible en tres colores diferentes —Green, Light Blue y Pink Gold—, perfectos para todos los gustos y estilos.

PANTALLA DE CINE

Galaxy M13 llega con una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ y, como su antecesor, una tasa de refresco de 60Hz que, junto a una relación de aspecto 20:9 y compatibilidad con Dolby Atmos en auriculares con cable y Bluetooth, permite que tanto los amantes de los maratones de series, como los más gamers puedan disfrutar de una experiencia de visualización cinematográfica desde cualquier lugar.

DISPONIBILIDAD

El nuevo Galaxy M13 estará disponible desde el próximo 6 de junio en Amazon.es, PC Componentes y Samsung.com en tres increíbles colores: Green, Light Blue y Pink Gold, con un precio de 209€ para la versión de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, y 239€ para la variante de 48GB de RAM + 128GB de almacenamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.