Descubre los oscuros secretos de Vigor Crónicas: Absolución (PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch)

Absolucion

Bohemia Interactive se complace en anunciar el lanzamiento de Vigor Crónicas: Absolución, la última actualización de su looter-shooter free-to-play, Vigor. En esta actualización se introduce una nueva historia, un nuevo mapa para el modo Eliminación (junto a cambios importantes en este modo de juego), nuevos consumibles, como una granada radioactiva, la nueva ametralladora L86A1 LSW, mejoras en muchas ametralladoras, y algunos cambios adicionales para mejorar la experiencia de juego.

Descubre el próximo capítulo de Vigor, Crónicas: Absolución

Con esta nueva actualización, Bohemia continúa desvelando la historia del juego como parte de un puzle mucho mayor. Cada nueva actualización aporta una nueva pieza a este rompecabezas, que con el tiempo ayudará a los jugadores a descubrir la historia completa. En esta ocasión, la historia es más oscura y misteriosa, y explora temas como la moral y los valores personales, así como la facilidad con la que uno puede olvidarlos en un mundo post-apocalíptico.




Sigue la investigación del Dr. Dubois y el Dr. Azimov cuando se tropiezan con un oscuro secreto en su búsqueda para revertir los efectos de la radiación. El pasado no puede permanecer enterrado para siempre.

¿Qué harás si tu moral se viera sacudida? Descubrirás la respuesta haciéndote con las 11 cintas en diversos puntos del mapa, y logrando volver a salvo con ellas al refugio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.