Vivo T2x se filtra con Dimensity 1300 y batería de 6.000 mAh

Vivo T2x

El Vivo T2 llegará el 6 de junio y la compañía ya reveló la mayoría de sus especificaciones. Hoy supimos que un Vivo T2x se unirá a la alineación con un chipset Dimensity 1300 y una gran batería.

La estación de chat digital reveló el SoC, así como otras especificaciones clave, en su página de Weibo, y se parecen mucho al nuevo iQOO Z5.




Se dice que el Vivo T2x tiene una pantalla LCD de 6,58″ en la parte delantera con un orificio perforado para una cámara selfie de 16MP. Las cámaras en la parte trasera tendrán sensores de 50MP y 2MP. La capacidad de la batería será de 6000 mAh y el teléfono admitirá una carga de 44 W para recargas rápidas.

El escáner de huellas dactilares estará integrado en la tecla de encendido del lateral, y este dispositivo pesará más de 200 gramos y tendrá un perfil de 9,2 mm de grosor. Si bien el cuerpo es más grueso que el del predecesor Vivo T1x, el conjunto de chips más nuevo debería proporcionar una mejor administración de energía y un procesamiento de imágenes más rápido. Esto haría que el vivo T2x sea una actualización viable una vez que se lance el próximo mes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.