Herido un trabajador en Málaga tras caer de 15 metros mientras instalaba un aire acondicionado

061

Un hombre de 43 años ha resultado herido este pasado lunes tras caer del techo de una nave cuando instalaba un aparato de aire acondicionado en Málaga capital. El varón se precipitó de una altura de 15 metros al ceder el techo de uralita sobre el que estaba trabajando. El suceso se ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Según ha informado este martes Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, la llamada de aviso se recibió en torno a las 19,20 horas. En ella, se alertaba de que un trabajador se había precipitado desde unos 15 metros del techo de una nave localizada en la calle André Gide.




De inmediato, el centro coordinador dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Fuentes policiales informaron al 112 de que el herido estaba instalando un aire acondicionado cuando cedió el tejado de uralita de la nave y cayó sobre un doble techo y, posteriormente, al suelo, sufriendo una lesión lumbar.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.