Primeros renders del Moto G42

Moto G42

Un nuevo teléfono Motorola está en el horizonte: el número de modelo XT2233-2, también conocido con el nombre en clave ‘Hawaii+’. Este llegará al mercado como el Motorola Moto G42, una secuela del G41 del año pasado y una alternativa más económica al G52.

En realidad, el nombre de código completo de este dispositivo es ‘HawaiiPlusOLED22’. Sin embargo, tener una pantalla OLED no es sorprendente, dado que tanto el Moto G41 como el G52 también tienen una. Desafortunadamente, eso es casi todo lo que sabemos sobre las especificaciones del teléfono.




En el lado positivo, hay imágenes filtradas que podemos ver, gracias al filtrador Abhishek Yadav. Nada inesperado aquí, el diseño encaja con el resto de las ofertas de Motorola para 2022.

El Moto G42 ya obtuvo bastantes certificaciones que ofrecen un vistazo de lo que está por venir. Según la FCC, este será un teléfono solo 4G, lo que limita los posibles conjuntos de chips internos a nada demasiado avanzado (por ejemplo, el G52 se ejecuta en un Snapdragon 680, el antiguo G41 tenía un Helio G85). Si quieres 5G, quizás tengas que esperar al Moto G62, que también está por llegar.

Este modelo en particular tiene dos ranuras SIM junto con soporte NFC y se lanzará con Android 12. Además de la FCC, también fue certificado por Wi-Fi Alliance y EEC.

Las filtraciones anteriores de la línea 2022 de Motorola mencionaron cuatro nombres, que muy probablemente formarán parte de la serie Edge: Frontier (Edge 30 Ultra), Dubai (Edge 30), Dubai+ y Miami (Edge 30 Lite), así que hay más por venir. pronto de la empresa. Sin embargo, no está claro cuándo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.