Red Hat presenta nuevos niveles de seguridad desde la cadena de suministro de software hasta el edge

red hat

Red Hat, Inc. el proveedor líder mundial de soluciones open source, ha anunciado nuevas innovaciones y capacidades de seguridad en su portfolio de tecnologías de nube híbrida abierta. Diseñadas para ayudar a las organizaciones a mitigar los riesgos y cumplir con los requisitos de compliance en entornos de TI cada vez más complejos que combinan servicios de la nube, sistemas tradicionales y dispositivos edge, estas mejoras están destinadas a minimizar la complejidad, al mismo tiempo que ayudan a los clientes a mejorar su estrategia de seguridad y permitir DevSecOps.

Según el informe Global Tech Outlook 2021 de Red Hat, el 45% de los encuestados sitúan la seguridad informática como su principal prioridad de financiación. Sin embargo, la seguridad informática no es una exigencia que se mantenga estática: los controles normativos, las exigencias de compliance y los ciberatacantes cambian casi a diario, lo que exige una vigilancia casi constante por parte de los equipos de seguridad informática.




Red Hat ha sido durante mucho tiempo líder en seguridad para soluciones empresariales de código abierto, empezando por Red Hat Enterprise Linux, considerando la seguridad como un componente fundamental y no como un añadido. Los analistas de KuppingerCole han reconocido recientemente a Red Hat como líder global en su Brújula de Liderazgo para la seguridad de los contenedores. Según la evaluación de KuppingerCole, “con una presencia masiva en el mercado y una experiencia probada en la gestión de contenedores, mejorada por la reciente adquisición e integración de StackRox, una empresa líder en seguridad de contenedores, Red Hat es reconocida como Líder Global en esta Brújula de Liderazgo”.

Con este anuncio, Red Hat continúa su marcha incesante de innovación para avanzar en la seguridad de los entornos de nube híbrida – desde on-premise hasta el multicloud y al edge – en todo el ciclo de vida de la tecnología y las soluciones de software.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.