Google anuncia los nuevos Pixel Buds Pro por 200 dólares

Pixel Buds Pro

Google anunció hoy los Pixel Buds Pro, la versión más premium de sus auriculares internos verdaderamente inalámbricos. Tienen un precio de 199,99 dólares.

Los Pixel Buds Pro son el primer par de Pixel Buds que admiten la cancelación activa de ruido. Los auriculares cuentan con un procesador de audio personalizado de 6 núcleos y utilizan algoritmos personalizados para cancelar el ruido. También utilizan una función llamada Silent Seal para adaptarse a la forma de tus oídos y así maximizar la cantidad de ruido cancelado.

Los auriculares cuentan con un controlador de 11 mm de diseño personalizado. Volume EQ ajusta automáticamente la afinación de audio en función del nivel de volumen. Un ecualizador de 5 bandas le permite personalizar aún más el sonido a su gusto.

Al igual que con muchos otros auriculares, los Pixel Buds Pro cuentan con un modo de transparencia. Esto permite la entrada de sonido ambiental para que no te pierdas señales de audio importantes sin tener que quitarte los auriculares.

Los auriculares tienen sensores de presión en su interior. Google afirma que miden activamente la presión dentro de los oídos para que los auriculares puedan aliviarlos y mantenerlos cómodos, aunque se desconoce exactamente cómo lo logran.

Pixel Buds Pro también recibirá una actualización más adelante en el año, que habilitará la compatibilidad con audio espacial. Los usuarios pueden experimentar el efecto de sonido envolvente mientras miran contenido de audio espacial en teléfonos Pixel compatibles.

Otras características incluyen micrófonos de formación de haces, acelerómetro de voz, cubiertas de malla que bloquean el viento, conectividad multipunto, controles táctiles y soporte de Google Assistant manos libres con traducción en tiempo real. Los auriculares tienen resistencia al agua IPX4 y el estuche es IPX2.

Los Pixel Buds Pro tienen una duración de batería nominal de 7 horas con ANC y 11 horas sin ANC. Con el estuche, obtienes un total de 20 horas con ANC y 31 horas sin ANC. El estuche admite carga inalámbrica.

Los Pixel Buds Pro estarán disponibles en cuatro colores: Coral, Lemongrass, Fog y Charcoal. Saldrán a la venta en línea el 21 de julio.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.