CORSAIR presenta los auriculares para juegos HS65 SURROUND con tecnología SoundID

Corsair hr600

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha lanzado hoy su última incorporación a la gama de auriculares para juegos: los HS65 SURROUND. Estos elegantes auriculares cuentan con un diseño ligero reforzado con aluminio y con espuma viscoelástica para una mayor comodidad mientras se juega y se escucha, e introducen la innovadora tecnología SoundID de Sonarworks que personaliza su experiencia de audio con perfiles de audio calibrados individualmente.

Disponibles en blanco o negro para que se adapten a su configuración, los HS65 SURROUND son una opción fantástica para disfrutar de comodidad durante todo el día y de un sonido personalizado de alta calidad.

Los HS65 SURROUND están fabricados con una estructura excepcionalmente ligera para poder escuchar durante todo el día y toda la noche. Sus almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel están forradas con un tejido suave que no daña las orejas, mientras que la diadema ajustable se adapta cómodamente a la cabeza. Su fabricación con refuerzo de aluminio con un llamativo diseño de copa de rejilla para una mayor durabilidad durante años de juego, hace de los HS65 SURROUND el estilo que estaba buscando.

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND, HS80 RGB USB, HS55 SURROUND y HS55 STEREO se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Su precio va desde los 79,99 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.