Acer presenta Acer Chromebook Spin 514, llega con los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-S

acer spin 514

Acer ha presentado su nuevo Acer Chromebook Spin 514, un portátil convertible, resistente y de gran rendimiento, alimentado por los recién lanzados procesadores AMD Ryzen 5000 C-series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”, y con tarjeta gráfica AMD Radeon™.

“La continua colaboración entre Acer y AMD ha desembocado en Chromebooks ganadores, que ofrecen un rendimiento excepcional y un diseño fino y ligero”, dijo James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. “Los usuarios de nuestros Chromebooks han subido el listón de lo que hacen con sus ordenadores, y ahora podrán llegar todavía más lejos gracias a Acer Chromebook Spin 514 y su procesador Ryzen”.




Nos enorgullece colaborar con Acer para alumbrar el nuevo Acer Chromebook Spin 514 con nuestros procesadores”, explicó el vicepresidente sénior y gerente general del Área comercial de clientes de AMD, Saeid Moshkelani. “Con el rendimiento de primera clase de los procesadores Ryzen 5000 C-Series, este nuevo modelo ofrece a los clientes de Acer una tecnología que pone por delante la eficacia y la colaboración en cada clase, oficina y espacio creativo”.

La potencia de AMD Ryzen y una pantalla inmersiva

El nuevo Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) convierte la multitarea en un paseo gracias a los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”.

Disponibilidad y precio

Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) está disponible en España desde 749 euros.

Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-3H) está disponible en España desde 849 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.