Acer presenta Acer Chromebook Spin 514, llega con los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-S

acer spin 514

Acer ha presentado su nuevo Acer Chromebook Spin 514, un portátil convertible, resistente y de gran rendimiento, alimentado por los recién lanzados procesadores AMD Ryzen 5000 C-series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”, y con tarjeta gráfica AMD Radeon™.

“La continua colaboración entre Acer y AMD ha desembocado en Chromebooks ganadores, que ofrecen un rendimiento excepcional y un diseño fino y ligero”, dijo James Lin, director general de portátiles y productos profesionales de Acer. “Los usuarios de nuestros Chromebooks han subido el listón de lo que hacen con sus ordenadores, y ahora podrán llegar todavía más lejos gracias a Acer Chromebook Spin 514 y su procesador Ryzen”.




Nos enorgullece colaborar con Acer para alumbrar el nuevo Acer Chromebook Spin 514 con nuestros procesadores”, explicó el vicepresidente sénior y gerente general del Área comercial de clientes de AMD, Saeid Moshkelani. “Con el rendimiento de primera clase de los procesadores Ryzen 5000 C-Series, este nuevo modelo ofrece a los clientes de Acer una tecnología que pone por delante la eficacia y la colaboración en cada clase, oficina y espacio creativo”.

La potencia de AMD Ryzen y una pantalla inmersiva

El nuevo Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) convierte la multitarea en un paseo gracias a los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”.

Disponibilidad y precio

Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) está disponible en España desde 749 euros.

Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-3H) está disponible en España desde 849 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.