WhatsApp comienza a implementar reacciones de mensajes a sus usuarios

reacciones whatsapp

La función de reacciones de mensajes anunciada el mes pasado por WhatsApp ahora se está implementando para sus usuarios. Funciona de manera similar a cómo funcionan las reacciones de Facebook: presiona prolongadamente un mensaje de WhatsApp y selecciona el emoji con el que desea reaccionar.

En este momento, puedes elegir entre seis emojis, mostrados por el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en su publicación de Facebook a continuación, pero WhatsApp ha prometido agregar soporte para más emojis y tonos de piel en el futuro.




La función de reacciones a los mensajes ya está disponible para algunos usuarios en la última versión de WhatsApp, pero pasará una o dos semanas antes de que llegue a todos los usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

Además de reaccionar a los mensajes con emojis, los usuarios de WhatsApp ahora también pueden compartir archivos más grandes, ya que WhatsApp aumentó el tamaño de transferencia de archivos de 100 MB a 2 GB.

Además, WhatsApp ha duplicado el número máximo de participantes permitidos en un chat grupal: de 256 a 512 personas. Sin embargo, WhatsApp dice que está “desplegando lentamente la capacidad” de agregar hasta 512 personas a un grupo, por lo que tendrá que esperar antes de poder agregar más de 256 miembros a un grupo de WhatsApp.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.