Trust Dominus es la nueva mesa gaming del fabricante

trust dominus

Para construir un buen setup que permita sacar el máximo rendimiento de las partidas es fundamental pensar primero en una mesa cómoda y funcional, que permita optimizar tanto el confort como tener ordenados todos los elementos necesarios para brindar la mejor experiencia al jugador.

En este sentido, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza la GXT 711X Dominus, una nueva mesa de gaming resistente y robusta que satisface las necesidades de los jugadores más exigentes así como de las personas que trabajan con ordenador y necesitan el máximo confort en sus largas sesiones delante de la pantalla.




Para lograrlo, la mesa de juego Dominus cuenta con una gran superficie de 112x72cm en la que caben fácilmente dos monitores y todo el conjunto de periféricos habituales de un jugador para disfrutar de las partidas con una distribución excelente. Además, está fabricada con materiales de la más alta calidad, con un revestimiento superior de PU texturizado, lo que la convierte no solo en una pieza indispensable para el setup, sino también en un elemento de decoración para el hogar sobrio y elegante.

Asimismo, este escritorio es robusto y resistente, pues presenta una estructura reforzada con marco de acero que garantiza una enorme estabilidad y firmeza. Igualmente, está forrada con 18mm de MDF, lo que le otorga una enorme durabilidad y resistencia a los desperfectos del uso cotidiano.

La GXT 711X Dominus ya se encuentra disponible a la venta con un PVP de 179,99€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.