Moto E32 es anunciado con Unisoc T606 y Android 12

Moto E32

El mes pasado un par de filtraciones nos mostraron el Moto E32 que supuestamente llegaría pronto, y hoy Motorola ha decidido hacerlo oficial sin fanfarria. La lista simplemente subió en Europa, y eso es todo, no es un evento elegante, nada de eso.

El Moto E32 viene en dos colores, Misty Silver y Slate Grey. El primero parece estar disponible primero, y el segundo próximamente. Solo hay una configuración del teléfono en Europa, y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible. Tiene un precio de venta recomendado de 149€.




Entonces, veamos qué te da esa cantidad de efectivo. El Moto E32 tiene una pantalla táctil LCD de 720 x 1600 de 6,5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz, el chipset Unisoc T606 en el timón, una cámara trasera principal de 16 MP flanqueada por una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, un solo disparo hacia abajo altavoz, un conector para auriculares de 3,5 mm, un sensor de huellas dactilares de montaje lateral integrado en el botón de encendido, protección contra salpicaduras compatible con IP52 y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W.

Dicho esto, el cargador que viene en la caja es decepcionantemente de solo 10W. Para colmo de males, el Moto E32 ejecuta Android 11 listo para usar, y no se sabe si recibirá actualizaciones para las versiones más nuevas del sistema operativo. ¿Quizás uno si tienes suerte? ¿A Android 12 lanzado por Google el año pasado? Quién sabe.

De todos modos, el Moto E32 mide 163,95 x 74,94 x 8,49 mm y pesa 184 g. Ya está disponible en Bélgica y debería llegar pronto a otros mercados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.