Oppo Reno8 Lite se muestra en imágenes

Oppo Reno8 Lite

El Oppo Reno7 Lite se lanzó a principios de este año y fue un Reno7 Z 5G renombrado. Otro cambio de marca puede estar en camino ya que, según se informa, el hardware se lanzará como Oppo Reno8 Lite en algunas regiones europeas.

De manera confusa, el Reno7 Lite ya está en Europa (por ejemplo, Chequia, Hungría, Rumania, Eslovaquia). Y según las especificaciones informadas por WinFuture, el teléfono realmente es el anterior, hasta el sistema operativo Android 11 que viene preinstalado.




El resto dice lo mismo: una pantalla AMOLED de 6,43″ con una resolución de 1080 x 2400 px, un chipset Snapdragon 695 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (más una ranura microSD), una cámara principal de 64 MP (más dos auxiliares de 2 MP) y una cámara selfie de 16 MP, junto a una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W.

Todavía no hay información sobre el precio, pero en Rumanía, el Reno7 Lite cuesta RON 1750, que se convierte en 355€, en Eslovaquia cuesta 380€. No esperamos que el nuevo nombre del modelo aumente el precio.

De todos modos, ¿por qué Oppo querría que un guardabosques medio renombrado dos veces sea el primer modelo de la nueva serie Reno8?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.