GIGABYTE gana el Red Dot Design Award para placas base y portátiles

3 years gigabyte

GIGABYTE Technology ha sido reconocido una vez más por el Red Dot Design Award, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo, conocido como un sello de calidad para el mejor diseño.

Este año es el tercer año consecutivo que GIGABYTE gana el Red Dot Design Award, un testimonio de la innovación y la excelencia en el diseño de GIGABYTE. Destacando entre decenas de miles de participantes, los ganadores de este año incluyen las placas base de la serie Z690 AERO, el portátil para juegos AORUS 15 y el portátil para creadores AERO 17.

Diseñadas para los profesionales de la creación, las placas base de la serie Z690 AERO se hicieron notar con su estética elegante y sus características orientadas a los creadores.




El exclusivo VisionLINK se diseñó específicamente pensando en los creadores, ofreciendo una conexión versátil con el pen display a través de un único cable USB Tipo-C. Al combinar el suministro de energía y la transmisión de datos en uno, el VisionLINK despeja el desorden de cables, dejando un espacio de trabajo limpio y organizado para los creadores.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.