ASUS bate récords en los iF Design Awards

ASUS IF awards

ASUS ha anunciado que ha conseguido un récord de 32 galardones en los iF Design Awards 2022 y se ha clasificado en 7 categorías el iF World Design Index por su excelencia en materia de diseño. Estos reconocimientos ponen de relieve el compromiso de ASUS de ofrecer experiencias increíbles que mejoren la vida de las personas en todo el mundo.

Estamos encantados de nuestro resultado en los premios iF Design y orgullosos del reconocimiento de nuestra metodología Design Thinking. Creemos que la forma de crear experiencias increíbles es poner a los usuarios en el centro de todas las decisiones que tomamos”, dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang.




Más allá de los premios a los productos, la compañía ha conseguido la impresionante cifra de siete clasificaciones iF Top Label en el iF World Design Index, un afamado sistema que destaca a los líderes mundiales de diseño, teniendo en cuenta sus resultados desde 2018 hasta 2022. En concreto, ASUS ha sido reconocida como parte del iF Top 10 global, iF Top 10 en Asia e iF Top 3 en Taiwán. El equipo de diseño interno de ASUS también ha sido elogiado por iF como uno de los 10 mejores a nivel mundial, lo que demuestra la dedicación de la compañía al diseño y la innovación.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.