Siete personas detenidas por el robo de ropa deportiva en Málaga valorada en 1.300 euros

Houseparty

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, 25 de abril, a siete personas, tres de ellas menores de edad, como presuntas responsables de un delito de hurto de prendas deportivas valoradas en más de 1.300 euros.

Inicialmente, el personal de seguridad privada sorprendió a los jóvenes con bolsas repletas de ropa deportiva y sin factura justificativa de la compra. Así, advirtieron a la Policía Nacional, cuyos agentes constataron que, junto a otros cinco individuos, hurtaban en el comercio y ocultaban los efectos en un vehículo estacionado en las inmediaciones. El valor de lo sustraído ascendería a 1.346 euros.




Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado lunes, en un centro comercial de la zona oeste de Málaga. Los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad privada del establecimiento y encontraron a dos personas menores de edad retenidas con varias bolsas de una de las tiendas del centro comercial, de las cuales no podían aportar justificante de pago.

Las gestiones realizadas con los trabajadores del centro y la visualización de las cámaras de seguridad pusieron de manifiesto que los jóvenes, junto con otras cinco personas, accedían al comercio, se apropiaban de numerosas prendas deportivas que, posteriormente, ocultaban en un vehículo aparcado en las inmediaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.