Huawei Band 7 es oficial: nueva banda inteligente con NFC

Band-7

Si deseas algo más discreto, y lo que es más importante, algo más económico, el Huawei Band 7 ofrece una gran rentabilidad. Fácil cuando cuesta solo 270 CNY (39 euros).

La pulsera mide solo 9,99 mm de grosor, más delgada que la mayoría de las pulseras inteligentes, y pesa 16 g. Aun así, tiene suficiente jugo en su batería para durar 14 días de uso típico. Hay una función Siempre activa si desea obtener información de un vistazo, pero eso agotará la batería más rápido.




La pulsera tiene una pantalla AMOLED de 1,47” (194 x 368 px). A modo de comparación, Mi Smart Band 6 de Xiaomi tiene una pantalla de 1,56” (152x 486 px) y un grosor de 12,7 mm. De todos modos, la banda de Huawei se puede tener en uno de los cuatro colores: negro, rojo, verde y rosa (con un bisel dorado).

Además del monitoreo habitual de la frecuencia cardíaca, hay un sensor de oxígeno en la sangre a bordo, que puede funcionar durante la noche para detectar signos de apnea del sueño. La pulsera tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM y cuenta con 96 modos deportivos.

Hay dos versiones de la banda: el modelo base CNY 270 y una opción un poco más cara de CNY 310 con soporte NFC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.