Coronavirus en Málaga: 957 nuevos positivos y 5 fallecidos este martes (últimas 72 horas)

957

En Málaga el Coronavirus ha bajado notablemente en las últimas 72 horas, a menos de 1.000 casos, cosa que hace ir presagiando que el virus irá a menos. Se confirman un total de 53 nuevos ingresos hospitalarios, los ingresos en la UCI son un total de 1, toca lamentar 5 fallecidos, mientras los recuperados son 907.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 631 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 43 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (58 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Cádiz (91 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Córdoba (61 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Granada (42 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Huelva (42 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Jaén (50 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Málaga (137 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI) y Sevilla (150 hospitalizaciones, de las que 14 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Los datos se han actualizado con respecto al último parte emitido el pasado día 22 de abril. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.