LG V60 ThinQ ahora recibe Android 12

v60 thinq

Es posible que LG se haya retirado por completo del mercado de teléfonos inteligentes, pero la compañía coreana ha sido extrañamente amable con el soporte de software, no queriendo defraudar a sus clientes. Así que anunció que actualizaría modelos selectos a Android 12 e incluso a Android 13, y los lanzamientos de Velvet ya comenzaron .

Y ahora un nuevo dispositivo LG se une a esta fiesta. Hablamos del LG V60 ThinQ en EE.UU., y en concreto de aquellas unidades que vendía T-Mobile. Han surgido múltiples informes sobre Reddit de personas que poseen este dispositivo y reciben la actualización a Android 12.




Esa es una excelente noticia, por supuesto, pero también es bastante extraña, ya que el V60 no estaba en ninguna de las dos listas de dispositivos elegibles de LG. Parece que la compañía solo quiere sorprendernos continuamente, y no nos importa en absoluto.

De todos modos, el registro de cambios de la actualización es breve y vago, pero debe esperar recibir todas las ventajas que Google incluyó en el lanzamiento de Android 12 el año pasado, con algo de pintura LG en la parte superior. También obtiene el nivel de parche de seguridad de marzo de 2022, que obviamente no está actualizado, pero ¿realmente podemos quejarnos cuando la compañía que lo emitió canceló el mundo de los teléfonos inteligentes?

El tamaño de descarga de la actualización es de 1,17 GB, por lo que quizás solo se obtenga de una red lo suficientemente rápida. Como siempre, es probable que el lanzamiento sea por etapas, por lo que pueden pasar algunos días más hasta que llegue a todas las unidades V60 que aún están disponibles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.