Se revela la capacidad de la batería del Samsung Galaxy Z Fold 4

fold 4

Hace unos días, una certificación de Safety Korea reveló las dos baterías del Samsung Galaxy Z Fold4, ya que el diseño plegable utiliza dos celdas separadas. Pero la información era bastante escasa: solo pudimos ver la batería sin información relevante adjunta a las imágenes.

Sin embargo, GalaxyClub pudo desenterrar las especificaciones que tanto necesitaba y hay dos formas de ver los hallazgos. Uno sería decepcionante que la capacidad general de la batería se mantuviera prácticamente sin cambios. El otro estaría relacionado con rumores recientes que sugieren un diseño significativamente más delgado y un hardware de cámara mejorado. Entonces, en cierto modo, es una buena noticia que Samsung no haya sacrificado la capacidad de la batería para lograrlo.




Una de las celdas tiene una capacidad nominal de 2.002 mAh, mientras que la segunda tiene una capacidad nominal de 2.268 mAh. La capacidad nominal total es de 4.270 mAh, que coincide con la capacidad nominal de 4.270 mAh del Galaxy Z Fold3 actual . Es importante tener en cuenta que las capacidades nominales y típicas son dos cosas diferentes y los fabricantes anuncian que la típica y en el caso del Z Fold3 es de 4400 mAh.

De cualquier manera, la nueva evidencia sugiere que no habrá ninguna degradación de la batería como sugirieron informes anteriores.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.